Lo Último

miércoles, 7 de marzo de 2018

Refrenda Gobierno de Puebla compromiso de colaboración con Audi

Ginebra, Suiza.- Con la instrucción del gobernador Tony Gali para redoblar los esfuerzos de su administración y continuar con el posicionamiento del estado como destino de inversión extranjera, la delegación poblana sostuvo un encuentro con miembros del Consejo Directivo de Audi AG, en el marco del Salón del Automóvil.
Los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza Casas; así como de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, refrendaron el compromiso de colaboración del Gobierno de Puebla para apoyar futuras inversiones, al tiempo que revisaron los logros obtenidos con la puesta en marcha, en 2016, de la planta de Audi en San José Chiapa, como la generación de 5 mil 200 empleos directos en beneficio de los habitantes de la zona y la producción de 158 mil 550 unidades en el primer año de operaciones.
Por parte de Board Audi AG estuvo presente en la reunión Peter Kössler, miembro del Consejo Directivo de AUDI AG para Producción, y Bernd Martens, miembro del Consejo para Adquisiciones.
En dicha reunión se analizaron los programas de trabajo necesarios para incrementar la producción de la camioneta Q5 en territorio poblano, así como nuevas versiones de la misma, lo que permitirá generar más empleos y dinamismo económico para la entidad.
La empresa confirmó que la planta de San José Chiapa juega un papel estratégico en sus planes de expansión, para incrementar su producción y venta de vehículos a nivel mundial.
Asimismo, se continuará colaborando en materia cultural, con un mayor intercambio de vehículos entre el Museo Audi y el Museo del Automóvil Puebla, para el disfrute de los que habitan y visitan el estado.
La reunión se llevó a cabo en el Salón del Automóvil de Ginebra, una de las exposiciones más prestigiosas de vehículos en el mundo, que muestra las novedades del sector automotriz y donde participan los principales fabricantes,
La administración de Tony Gali sigue trabajando por el bienestar de las familias poblanas, al impulsar en el extranjero las ventajas competitivas de Puebla.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Destacadas